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1.- Información General
Tatilú, es una empresa dedicada a Eventos, Decoración, Desayunos y regalos personalizados diversos.
2.- Atención al Cliente
Para comprar productos en la Tienda Online de Tatilú.pe, no es necesario estar registrado. El registro de cada cliente se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio web y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el botón ENVIAR.
3.- Horario de Atención
El horario de atención es por WhatsApp: (+51) 945 687 728 – 975 803 025, los días lunes – viernes 7.00 am – 09:00 pm y sábado: 8.00 am – 6.:00 pm, o vía mail: tatilueventos@gmail.com
4.- Derechos de Propiedad
El Usuario reconoce y acepta que el sitio web www.tatilu.pe y todos los contenidos ya sea fotos, archivo, material, diseños, publicaciones, publicidad o cualquier idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de la Empresa.
5.- Validez de las Promociones
Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.
6.- Stock de Productos
Los productos están sujetos a stock, en caso el producto que escogió esté agotado o no disponible se reemplazará por uno de igual o de mejor calidad sin alteración del precio total
7.- Precio de Productos
Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
8.- Cuidado de los Globos
- Una vez entregado el globo en buen estado, Tatilú no se hace responsable de los daños que le pudieran causar, es responsabilidad única de la persona que lo recibe.
- Los Globos con pintura o confeti, tienen una duración aproximada de 8 horas, te recomendamos utilizarlo el mismo día de entrega.
- Los globos metálicos, duran aproximadamente 3 días dependiendo siempre de las condiciones climáticas y el cuidado que les des.
- A tener en cuenta: No dejes tus globos en el carro, cuando estos se exponen al sol, frío o falta de oxígeno, el material de látex o metalizado explotan por el helio.
- No lo pongas frente al aire acondicionado ni lugares muy calientes.
- Cualquier superficie caliente o puntiaguda que roce o toque tu globo puede reventarlo.
9.- Medio de pagos
Aceptamos pagos a través de Yape, Plin y Transferencias Bancarias, Mercado Pago.
Toda transferencia debe ser primero corroborada por nuestra área contable antes de ser confirmada. La única forma de corroborar una transferencia es cuando el dinero abonado ya fue recibido en nuestros númers de cuenta.
10.- Los precios de los productos mostrados en la Tienda Online de Tatilú.pe, incluyen el IGV.
Se aplicará costo de Delivery a todos los envíos .
11- Cambios y Devoluciones
Para conocer los términos para Cambios y Devoluciones, ingresa a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
12.- Tatilú se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.
POLÍTICAS DE ENVIOS
1.- Los envíos son de Lunes a Domingo, con 2 rangos de entrega según detalle:
- 07:00 am – 10:00 am Reparto único de productos de la categoría Desayunos, comprados un día antes hasta las 2.00 p.m.
- 09:00am – 8:00pm Reparto de todos los productos que hayan sido comprados con 1 día de anticipación hasta las 2.00 p.m.
2.- El encargado de reparto no entregará el producto o los productos adquiridos a personas no autorizada y, en caso de no encontrase alguna de las personas autorizadas por el cliente registrado en su pedido de compra, el encargado de reparto dejará constancia de ello y los productos podrán ser reprogramados o recogidos en el taller, previa coordinación.
3.- Nuestros encargados de reparto no ingresarán bajo ningún motivo a edificios, ni subirán escaleras y/o ascensores para realizar entregas. Los choferes sólo ingresarán a las instalaciones, cuando se trate de Decoraciones.
4.- Las entregas se realizan puerta a calle u oficinas, o hasta el lugar más cercano que el vehículo pueda acceder.
5.- En caso la dirección de entrega sea complicada (zona peligrosa), la persona que recibe el regalo deberá acercarse a nuestra movilidad a recogerlo.
6.- El tiempo máximo que el encargado de reparto esperará en cada punto de entrega será de 15 minutos, transcurrido este tiempo se continuará con la ruta asignada y los pedidos no entregados regresarán a nuestro taller para coordinar una reprogramación con costo de envío adicional (varía según distrito) o el recojo del producto por parte del cliente en nuestro taller.
7.-Todos los productos de la categoría Decoraciones/Cumpleaños, deben ser programados con mínimo 03 días hábiles antes del evento.
8.- Cualquier cambio en la dirección de entrega, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 4 horas antes de la entrega programada vía WhatsApp.
9.- Para fechas especiales como San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Día del Niño, Navidad y Año nuevo. Los rangos de entrega establecidos podrían ser modificados por TATILÚ en su página web en un tiempo determinado.
10.- Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega y los datos proporcionados sean correctos.
11.- Nos comprometemos a programar la entrega del pedido en el rango de horario establecido, sin embargo, consideramos factores externos a la Empresa que escapa de nuestros parámetros que podría retrasar la entrega, por lo cual se les estaría comunicando oportunamente.
12.- Todos nuestros precios incluyen impuestos. Toda entrega se aplicará costo de delivery el cual dependerá de la zona.
Zonas de Cobertura:
Cercado de Lima, Jesús María, Lince, Breña Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, La Victoria, Surquillo, Miraflores, Barranco, San Borja, San Isidro, San Luis, Surco, La Molina, Ate (Salamanca), Santa Anita, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres.
Consultar zonas de cobertura
Si el distrito al que deseas enviar no figura en esta relación, escríbenos para confirmar cobertura y costo de delivery
COSTO DE ENVIO: *Los precios pueden variar en ocasiones especiales de alta demanda.
| DISTRITOS | PRECIO |
| Breña, Jesús María, Cercado de Lima | S/. 15.00 |
| Lince, La Victoria, San Isidro, Surquillo | S/. 18.00 |
| Pueblo libre, Magdalena, San Miguel | S/. 20.00 |
| Miraflores, Barranco, Surco, San Borja San Luis | S/. 22.00 |
| Ate, La Molina, Santa Anita | S/. 25.00 |
| Independencia, Los Olivos, SMP | S/. 35.00 |
PROVINCIAS
1.- En caso de envíos a PROVINCIA, el producto es preparado dentro de las 24hrs a 48hrs de recibido la compra y se procederá a dejar en agencia (Olva o Shalom)
2.- El tiempo de envío de la encomienda de LIMA a su PROVINCIA dependerá del tiempo que maneje la AGENCIA
3.- El precio del envió dependerá de la ciudad de destino.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Puedes realizar cambios de fecha, dirección o tipo de producto con un plazo mínimo de 2 días de anticipación y deberá comunicarlo al 975 803 025 o al mail tatilueventos@gmail.com con el asunto “CAMBIO”
- Es muy importante que una persona con capacidad de recibir el pedido, se encuentre en la fecha y rango de hora programados. En caso esto no sea posible, nos comunicaremos con el cliente para coordinar el recojo en nuestro taller, el mismo que podrás realizar en el transcurso del día. De no poder recogerlo en el taller, podrás reprogramar tu pedido para otra fecha (se aplicará el costo por reprogramación y costo de delivery de ser el caso).
- El costo de reprogramación (precio de catálogo según productos seleccionados) se aplica sin excepciones, en el caso de los productos para desayuno, estos son mayoritariamente perecibles, por lo que una reprogramación representa una nueva preparación de los mismos y costo de envío según distrito.
- Si el cliente lo desea podrá cambiar el producto por otro, ésta se encontrará sujeta al stock de TATILÚ.
5.- No se aceptan devoluciones de nuestros pedidos bajo ningún contexto.